De los 3.500 millones de Terabytes que ocuparán los documentos digitales almacenados a nivel doméstico por los usuarios en 2020, la mayor parte estarán ocupados por momentos de ocio recopilados en vacaciones y verano en forma de fotos y vídeos y por contenidos digitales para el entretenimiento, compuestos en su mayoría por música, cine y series y diversos contenidos audiovisuales. De cara al verano, y de la misma forma que cuesta tanto decidir que meter en la maleta, toca también decidir cuáles de estos contenidos viajarán con nosotros en nuestras vacaciones.

3.5HDD N300 Rturn 8TBLa división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha ampliado con un nuevo modelo de 8 TB su serie de discos duros internos de 3,5 pulgadas y de alta disponibilidad para NAS (Network Attached Storage) dirigidos a entornos de uso personal, profesional y pequeña empresa.

Toshiba 3.5HDD N300 6TBLa división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha lanzado una nueva serie de discos duros NAS (Network Attached Storage) internos de 3,5 pulgadas para uso en entornos personal, profesional y de pequeña empresa. La serie N300 de discos duros de consumo de alta fiabilidad está optimizados para cubrir los requerimientos de rendimiento, disponibilidad, resistencia y escalabilidad de una operativa 24x7 de una unidad de almacenamiento de alta capacidad.

La división de Almacenamiento Personal de Toshiba Electronics Europe ha lanzado CANVIO para Smartphone, un novedoso dispositivo de almacenamiento portátil para cargar y realizar copias de seguridad de teléfonos móviles Android™ mediante una sencilla operación.

Toshiba SPD, la división Storage Peripherals de Toshiba presenta en IFA 2016 un nuevo dispositivo para cargar y realizar copias de seguridad de teléfonos móviles Android™ mediante una sencilla operación.