Dynatrace

Compañía de software de gestión de rendimiento de aplicaciones ( APM ) con productos dirigidos a los departamentos de tecnología de la información y propietarios de negocios digitales de medianas y grandes empresas.


Dynatrace, compañía de gestión de rendimiento digital, ha anunciado su capacidad para poder monitorizar, a nivel código, las funciones AWS Lambda de Amazon, muy extendidas para el entorno IoT o Alexa. Debido a ello, Dynatrace es, actualmente, la primera empresa del sector capaz de monitorizar el rendimiento de todo el universo de interacciones omnicanal de una organización con sus clientes o usuarios, al cubrir las relaciones web, móviles y, ahora, las basadas en voz.

Dynatrace, compañía de gestión del rendimiento digital, ha anunciado su integración con la plataforma en la nube de Microsoft Azure y lleva su capacidad de monitorización completa sin fisuras a las aplicaciones web, servicios en la nube y máquinas virtuales de Azure. Con esta integración, los clientes de Microsoft podrán implantar Dynatrace desde Azure Marketplace.  

Qumram is now dynatraceDynatrace, empresa líder en gestión del rendimiento digital, ha anunciado hoy la adquisición de Qumram, empresa que desarrolla tecnología avanzada de reproducción de sesiones de usuarios en aplicacion web y móviles.

Dynatrace ha anunciado su incorporación al programa SAP® PartnerEdge®. Con este anuncio, a partir de ahora la solución Dynatrace estará disponible en SAP App Center, con lo que tanto los clientes como los partners de SAP podrán acceder a una herramienta de monitorización de rendimiento altamente innovadora, ‘full stack’ completamente automatizada y basada en Inteligencia Artificial (IA), a través de SAP Cloud Platform.